24 mar 2014

Lasting Gel Eyeliner de KIKO

Hola!
Aquí estoy con mi primera entrada después del parón ^^
Y esa primera entrada sera una review del Lasting Gel Eyeliner de KIKO.
(Que raro... Yo con algo de KIKO... uish! xD)


KIKO sacó a finales del año pasado este delineador de ojos en gel de larga duración, con un color y una gran intensidad.  
Tiene una fórmula cremosa, deslizante y de gran fijación, aporta un color puro, brillante e intenso. Después de la aplicación se seca en pocos instantes y permanece adherido a la piel, sin correrse ni agrietarse. Y esta oftalmológicamente testado. 

¿Que quiere decir esto último? 
Pues para quien no lo sepa, quiere decir que al ser un producto que va a estar en contacto con una zona muy sensible de nuestro cuerpo lleva unos ingredientes que no son dañinos para esa zona (el ojo en este caso) y que se realizaron estudios clínicos en personas voluntarias bajo la supervisión de un oftalmólogo.

A continuación os dejo los ingredientes...


No entendéis nada verdad? Con tanto ingrediente raro...
Yo tampoco =.=
Pero os puedo hablar de lo poco que sé.
La "mica" por ejemplo (me encanta este ingrediente ♥). La mica sirve para dar brillo, FIN xD
Que realmente no se que hace aquí si este delineador es mate... sera lo que le da intensidad O.o
La "cera alba" es nutritiva... Y al final el "CI 77499 Iron Oxides" que es el pigmento que da color.
Así que no entiendo lo de "may contain" ¬_¬
El óxido de hierro tal cual da un color pardo, oscuro, pero no negro del todo, para que sea negro tiene que ser óxido de hierro sintético, y lo mas seguro es que sea sintético porque este delineador es super negro.

Ahora os dejare unas muestras...


  1. El delineador aplicado de una pasada.
  2. El delineador frotado, frotado y requetefrotado.
  3. El delineador pasado por agua.
  4. El delineador pasado por agua y requetefrotado.
Como veis en la primera foto este delineador queda super negro con una pasada. En la segunda foto vemos que después de frotar mucho pierde un poco de intensidad, pero aun así sigue viéndose uniforme. En la tercera foto, al mojarlo recuperó la intensidad, pero como todo lo que se moja... Y en la cuarta vemos que el delineados no aguanta mucho el que lo mojen y estén frota que te frota xD

Este delineador no es waterproof, es de larga duración, y que aguante que le echen agua sin correrse es todo un detalle! Aparte de que cuando nos maquillamos evitamos rascarnos el ojo y hay que estar dándole la paliza del siglo a esta zona para que se nos vaya este delineador...

Para desmaquillar se quita estupendamente con desmaquillantes aceitosos o con los waterproof.
Y os recomiendo limpiar el pincel que utilicéis para delinear después de usarlo o se os quedara tieso xD
(El pincel se limpiar bien con cualquier limpiador de brochas o si no con un poco de alcohol ^_^)

El Lasting Gel Eyeliner cuesta 7,90€ y trae 6ml.
Pertenece a la colección Bad Girl?, con lo que es de Edición limitada (jooo ToT)

Si os parece un delineador del montón os aconsejo que os paséis por una tienda KIKO.
Yo cuando lo vi en vídeo pensé: "Bah! Otro delineador del montón...". Pero cuando lo vi en la tienda tan negro, tan intenso... Me enamore! ♥oo♥ Vale la pena pagar lo que cuesta.

Para mi es el mejor delineador en gel que conozco hasta el momento!

Mi nota es... ★★★★★ 5/5!!

Espero que os haya gustado esta review ^_^
¿Os gusto este producto? ¿Los habíais probados? ¿Lo comprareis?

Gracias por leerme y no te olvides de comentar! ♥

11 comentarios:

  1. Me gusta el color negro tan intenso que tiene, tiene que quedar muy bien, además, se ve que resiste mucho.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy muy negro *oo*
      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. Me lo apunto!!! Gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Argh! Maldita, ya sabes que lo quiero! Jajaja aunque estoy siendo buena y hasta que no acabe el que tengo no voy a por él!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aligera que es de colección! xD
      Gracias por comentar ^3^

      Eliminar
  4. Parece que tiene buena pinta por tus comentarios, maldita sea el ser pobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila... por tu cumpleaños te lo regalo!
      Que se que esto es lo que mas quieres! ♥
      Gracias por comentar xD

      Eliminar
    2. Como me conoces!!!!

      Eliminar
    3. Como me conoces!!!!

      Eliminar
  5. a mi también me gusta muchísimo. Te invito a participar en mi blog en el sorteo de dos productos de limpieza facial de institu arnaud. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...